Configurar Dir 600 C1 Como Repetidorl
El fabricante D-Link tiene una gran cantidad de modelos de repetidores Wi-Fi en su portfolio de equipos para el hogar conectado. Todos estos repetidores Wi-Fi tienen varios modos de configuración, y también varios métodos para configurarlos correctamente y de una forma rápida y fácil, sin necesidad de difíciles configuraciones. Hoy os vamos a enseñar la forma más fácil de configurar un repetidor Wi-Fi del fabricante D-Link, y es a través de su aplicación gratuita QRS Mobile.
Configurar Dir 600 C1 Como Repetidorl
Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fmiimms.com%2F2ubizv&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2JTbuPHxcURRcyq7wvgACR
La aplicación QRS Mobile es una aplicación totalmente gratuita que está disponible para dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets. Es compatible con sistemas operativos Android y también iOS, y el objetivo de la aplicación es la de configurar cualquier repetidor Wi-Fi del fabricante D-Link en muy pocos pasos, y todo ello desde nuestro móvil sin necesidad de usar el asistente de configuración vía web que todos los equipos incorporan. Conoce los mejores amplificadores inalámbricos WiFi.
Gracias a esta aplicación, no solo podremos configurar el dispositivo en modo repetidor Wi-Fi, sino que nos va a permitir elegir uno de los dos modos de funcionamiento que tienen todos los equipos del fabricante:
Una vez que nos hayamos conectado al repetidor Wi-Fi, ejecutamos la aplicación QRS Mobile y automáticamente se encargará de detectar el repetidor Wi-Fi para empezar con su configuración. En el primer menú nos preguntará en qué modo de funcionamiento queremos configurarlo, seleccionamos el modo repetidor Wi-Fi o el modo punto de acceso. Una vez seleccionado el modo, tendremos que seguir el sencillo asistente de configuración que tendremos, incluyendo la conexión física o vía Wi-Fi del repetidor Wi-Fi, la configuración de la/las bandas de frecuencias Wi-Fi y por último, introducir la contraseña de administración para gestionar posteriormente el equipo.
Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante D-Link donde encontraréis todos los análisis que hemos realizado hasta la fecha, tanto de repetidores Wi-Fi, como de switches gestionables de gama alta, tarjetas de red e incluso routers. También podéis acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde encontraréis manuales de configuración de los diferentes dispositivos del fabricante D-Link.
La IP del router se cambiará después de la configuración como repetidor, para encontrar la dirección IP del router, descargue e instale primero la Utilidad de detección de dispositivos. Consulte [FAQ ASUS Device Discovery] para obtener más información.
Comprei um roteador Intelbras WRN 342 e substituí meu antigo D-Link DIR-600Estou tentando desde então, configurar meu DIR-600 como repetidor universal (ou qualquer outra forma em que eu não use cabos).